Todas las marcas decimos que somos innovadoras, maravillosas y de calidad. Esto hace que las personas confíen más en las personas que están detrás de las marcas que en las mismas marcas.
La vocería experta como una herramienta de conversión B2B y B2C efectiva
¡Un vocero debe lograr proyectar confianza, adaptando su lenguaje corporal y su voz, para comunicarse de manera efectiva!
La vocería es una habilidad que se desarrolla, por eso contamos con diversos servicios para que te conviertas en el mejor vocero de tu marca:
Fortalecemos tus habilidades comunicativas enfocándonos principalmente en que puedas:
Buscamos que el vocero se posicione como líder de opinión, impactando positivamente sobre la credibilidad de él o ella y la compañía a la que representa. Para esto, identificamos y aprovechamos la participación en espacios como eventos, conferencias, entrevistas y espacios de alto perfil en los medios de comunicación o en la comunidad empresarial.
Realizamos un análisis sobre la percepción actual que están recibiendo los voceros en todos sus frentes, para luego, construir una estrategia que nos permita posicionarlos en el top of mind de la audiencia objetivo.
Te capacitamos para interactuar con los medios de comunicación, mejorando tus habilidades para transmitir los mensajes más importantes sobre tu organización. Así, podrás manejar entrevistas, ruedas de prensa, preparar mensajes clave y responder preguntas difíciles.
“Un vocero no va a una entrevista a responder preguntas. Va a posicionar mensajes.”
Preparamos a emprendedores y empresarios que buscan financiamiento para sus proyectos, ayudandolos a presentar una propuesta para posibles inversores de manera precisa y efectiva.
A través de este servicio mejorarás tus habilidades para presentar tu propuesta convincentemente, aumentando así, tus posibilidades de conseguir la financiación deseada.
Ahora más que nunca debemos saber aprovechar las redes sociales, ¿por qué?
Actualmente LinkedIn tiene más de 141 millones de usuarios en América Latina, lo que la posiciona cómo la red social líder en networking profesional, además de tener activas a más de 65 millones de personas responsables de la toma de decisiones. Por eso, implementamos una estrategia que nos permita mejorar la presencia, el relacionamiento y reputación de los voceros en la red social.