No sabemos cuál es tu marca pero si algo es cierto es que, como todas, necesitas visibilidad, reputación y conversión.
Acá encontrarás servicios que encuentras en otras agencias, La diferencia es que hemos construido un esquema de trabajo ágil y oportuno que se adapta y hace todo lo necesario para cumplir los objetivos de tu negocio.
PR es una práctica que va más allá de la gestión con los medios de comunicación; se trata de un esquema de relacionamiento efectivo con personas influyente en las audiencias de interés. Este relacionamiento se realiza con el fin de construir reputación favorable que se traduzca en posicionamiento, credibilidad, influencia y conversión:
Todas las marcas decimos que somos las mejores, que somos innovadoras y únicas; la realidad es que los usuarios confían más en las personas que están detrás de las marcas que en las mismas marcas y es por esto que, debemos tener voceros preparados para transmitir los mensajes de la marca que representan, que sean capaces de generar confianza y humanizar la marca:
¿Qué hacer en caso de crisis? La reputación se construye, se cuida y desafortunadamente se destruye bajo los mismos principios. Es por esto que, la mejor gestión de crisis reputacional se ve antes de que suceda una crisis. Desde Black hemos construido 8 pasos para la protección de las marcas que contemplan la realidad digital y social de las audiencias y las marcas:
Todas las compañías, independiente de si tienen un mercado B2B o B2C necesitan vender y crecer. En Black lo que hacemos es utilizar las mejores prácticas de Growth Marketing y encontrar los caminos idóneos para cumplir esos objetivos de conversión con el menor costo posible y de la forma más escalable:
La reputación trata más de lo que somos como compañía y profesionales que de la gestión de comunicaciones.
La mezcla perfecta está en entender que las buenas marcas siempre tienen algo que contar y con lo cual aportar a su comunidad, la magia está en cómo lo contamos al mundo, en cómo construimos estrategias que promuevan y protejan lo que día a día construyen los equipos de trabajo que están detrás de esas marcas.
Los eventos son un catalizador de conexión con clientes potenciales. Un evento creado como una experiencia que agregue valor a nuestras audiencias tiene la capacidad de aportar significativamente a los objetivos de visibilidad, reputación y conversión.