“La buena comunicación estimula tanto como el café y quita el sueño en igual medida”
Anne Morrow Lindbergh
Desarrollamos un plan detallado en el que se define cómo se comunicará tu compañía con sus audiencias de interés y cómo usará los canales de comunicación adecuados para lograr cumplir sus objetivos de negocio.
De esta manera logramos establecer una imagen coherente y unificada de la marca, para que los mensajes sean transmitidos de manera coherente, fomentando la lealtad y confianza de tu público objetivo.
En ocasiones, los equipos internos al estar inmersos en la cotidianidad del negocio, pueden llegar a perder visibilidad en relación al contexto, por eso en Black somos tu mejor aliado, cuentas con nosotros para ver las brechas y oportunidades de aquellas situaciones que se presenten.
Tendrás el apoyo, compromiso e interés de nuestro equipo como si fuese interno, pero con la objetividad de uno externo.
Estrategia de comunicación de hitos
Te acompañamos para que logres comunicar hitos importantes dentro de la compañía como lanzamientos, adquisiciones empresariales, celebración de fechas relevantes, entre otros y que estos sean percibidos de manera positiva por los diferentes públicos de la compañía, lo cual ayuda a mejorar la imagen de la compañía, generar interés y construir una relación más fuerte y duradera con tu audiencia.
Te ayudamos a construir tu propuesta de inversión, en la que se plasma toda la información sobre la empresa y su modelo de negocio de manera atractiva a potenciales inversores, clientes o socios estratégicos.
También te apoyamos con la construcción del pitch, el cual es imprescindible para captar la atención de tu público. En él se resumen los puntos más importantes de la compañía: propuesta de valor, modelo de negocio, tamaño del mercado, diferenciación competitiva, entre otros.
Hoy más que nunca tu compañía debe contar con presencia digital. Desde Black, diagnosticamos tu situación actual, desarrollamos una estrategia acorde a tus objetivos y te capacitamos para llevar a cabo la implementación y gestión de la estrategia.
Esto incluye la identificación y definición de audiencias, selección de canales digitales, capacitación para la creación de contenido relevante y atractivo, el manejo de la reputación en línea, cómo implementar estrategias SEO y SEM y finalmente cómo realizar el análisis de métricas y resultados para medir el impacto de tus acciones de comunicación digital.
Trabajamos en equipo para construir estrategias de comunicación internas ganadoras con el fin de tener colaboradores felices, productivos y motivados.
Trabajamos a partir de insights que nos permiten crear un concepto para tus campañas al interior de la organización. Luego, construimos los ejes de contenido y definimos el ecosistema por el que difundiremos el mensaje. Te ayudamos a comunicar de forma oportuna y acertada los pilares de la cultura corporativa